Estreno blog. Y me hace ilusión. Mucha ilusión!!
Son épocas de cambios, tenía que ocupar mi mente en proyectos nuevos pero que a la vez fueran relacionados con una de las cosas que más me gusta hacer: cocinar.
Ha llegado un momento en el que mi cocina se había centrado básicamente en azúcar y más azúcar. Todo a mi alrededor se ha convertido en un super mundo repleto de archiperres y chismes varios que por separado no dicen nada, pero juntos y con un poco de imaginación, dan resultados como éste. Unos cupcakes de fresa.
Tanto el bizcocho como el buttercream están aromatizados, y el detalle de la fresita está hecho con pasta de azúcar, teñido y modelado a mano.
Y por mucho que cueste hacerlo, pocas cosas son tan satisfactorias como crear algo de la casi-nada y que surja algo así. Son mis primeros "hijitos comestibles", pero auguro más y más y más...
Así, tan colocaditos, da pena comerlos!! |
Hubo quien dijo que parecía una gominola :D |
¡enhorabuena por tu nuevo blog! el nombre es genial y la plantilla super chula .-)) te deseo lo mejor en esta nueva etapa que conozco tb de cerca jejeje estoy segura de que llegarás lejos!! besines
ResponderEliminar