miércoles, 4 de abril de 2012

TARTA BASKET, O MI PRIMER ENCARGO REMUNERADO

Soy feliz. Muuuuuy feliz. Hoy he hecho la entrega de mi primer encargo remunerado.  El sueño de todo el mundo, trabajar en algo que te llena y encima cobrar por ello!! Qué grande!!

María me dijo hace tiempo que me encargaría la tarta para el cumpleaños de su sobrino, y cumplió.  Pese a querer hacerle algo más complejo, la falta de medios y tiempo me lo impidió, pero conseguimos acordar algo que espero que a Mario le guste.  

Uniendo su afición al basket y al chocolate, hice esta tarta, con bizcocho de cacao, relleno de buttercream de chocolate y cubierto de nutella.  Decorado con fondant naranja intentando imitar un balón de baloncesto.

Espero que lo paséis muy bien en la fiesta de cumpleaños de Mario!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario