sábado, 7 de abril de 2012

CUPCAKES DE PRIMAVERA

Sol, sol, sol....NECESITO SOL!!!! No me gusta el mal tiempo, no me inspira, no me anima, no me aporta nada, excepto más tiempo para estar en casa y poder elaborar y crear muuuuchos postres... no hay mal que por bien no venga, dicen XD.



Pero no, prefiero el buen tiempo, prefiero la luz y los colores animados, prefiero la alegría que el solcillo me da.

Por eso, y en homenaje a la luz que ahora mismo entra por mi ventana (huy madre, pero si está nublado y casi lloviendo!!!), he hecho estos cupcakes primaverales, de limón, todo limón, y decorados con una rosa del mismo tono de la cápsula de papel, por aquello de que todo vaya acorde y sea visualmente más apetecible de lo que realmente es a simple vista.


Y los estoy viendo de lejos, ahí en su bandejita...y no sé si van a llegar a su destino final o me los comeré por el camino!! estos iban destinados a mi amiga Belén, que para dos días al año que se deja caer por Logroño quería hacerle este regalito pero... amiga mía, no sé si los llegarás a catar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario