martes, 15 de mayo de 2012

ESOS BLOGS AMIGOS...

Nadie nace sabiendo. El conocimiento es siempre una mezcla entre el aprendizaje adquirido y la ayuda recibida. 

Muchos sabéis, porque yo os cuento, el trabajo y el esfuerzo que conlleva crear estos trabajos. Pero nadie mejor que quien está en tu lugar para comprenderlo al 100% 

Por eso quiero hacer mención a mi "guía espiritual" en este mundo repostero, porque me escucha, me ayuda (muchas veces a horas imposibles en las que las personas "normales" soléis dormir) y comparte sus creaciones conmigo antes de que vean la luz. Gracias Noe.

Visitad su blog, y si tenéis la suerte de ser de Lugo o alrededores, podréis tener la oportunidad de adquirir sus productos!!


1 comentario:

  1. Siempre te lo repito muchas veces: eres genial, fantástica, y un alma gemela. Estoy segura de que con ese tesón y facilidad para modelar y tus ideas geniales llegarás muy lejos en este mundo!!! ....emocionada! gracias!!!!

    ResponderEliminar