jueves, 22 de marzo de 2012

CUPCAKES DE FRESA


Estreno blog. Y me hace ilusión. Mucha ilusión!!

Son épocas de cambios, tenía que ocupar mi mente en proyectos nuevos pero que a la vez fueran relacionados con una de las cosas que más me gusta hacer: cocinar.

Ha llegado un momento en el que mi cocina se había centrado básicamente en azúcar y más azúcar. Todo a mi alrededor se ha convertido en un super mundo repleto de archiperres y chismes varios que por separado no dicen nada, pero juntos y con un poco de imaginación, dan resultados como éste.  Unos cupcakes de fresa.

Tanto el bizcocho como el buttercream están aromatizados, y el detalle de la fresita está hecho con pasta de azúcar, teñido y modelado a mano.

Y por mucho que cueste hacerlo, pocas cosas son tan satisfactorias como crear algo de la casi-nada y que surja algo así.  Son mis primeros "hijitos comestibles", pero auguro más y más y más...


Así, tan colocaditos, da pena comerlos!!
Hubo quien dijo que parecía una gominola :D

1 comentario:

  1. ¡enhorabuena por tu nuevo blog! el nombre es genial y la plantilla super chula .-)) te deseo lo mejor en esta nueva etapa que conozco tb de cerca jejeje estoy segura de que llegarás lejos!! besines

    ResponderEliminar